INVESTIGAN MUERTE DE PRESUNTO ASESINO DE VALERIA

 

 

El presunto asesino de la menor Valeria, asesinada y violada en una combi en Nezahualcóyotl, fue encontrado muerto en su celda en el Centro Penitenciario Neza Bordo luego de tres días recluido ahí, caso que ya es investigado por la Fiscalía del Estado de México, así como a 18 empleados del centro y a los tres detenidos que permanecían con el implicado en el área de observación.

Eduardo Valiente Hernández, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México dijo que José Octavio «N» estaba encerrado en el área de observación, pues por marco normativo están obligados a no ingresarlos con los demás internos hasta ser vinculado a proceso.

Alrededor de las 05:00 de la mañana se recibió el reporte del director del recinto de que el interno fue encontrado sin vida y que aparentemente se había suicidado al ahorcarse con un cordón.

Valiente Hernández negó que al interior de las celdas haya cámaras pues se privilegia el sistema de videovigilancia en las áreas comunes, aunque «desde luego que hay una serie de personas involucradas en las cercanías de esta celda que serán cuestionadas y tomadas sus declaraciones sobre el particular por el ministerio público», señaló.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).