ISIDRO PASTOR EN HUELGA DE HAMBRE EN EL IEEM

 

El excandidato independiente a la gubernatura del Estado de México, Isidro Pastor Medrano, comenzó hace aproximadamente 20 horas una huelga de hambre en las puertas del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Pastor Medrano solicitó a los integrantes del Consejo General del órgano electoral que ratifiquen su postura y cuestionó su actuar luego de que el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) evidenció que la no revisaron de manera exhaustiva sus cédulas de apoyo ciudadano. También pidió revisar los expedientes de los otros seis candidatos.

“El Tribunal le dio una bofetada, una cachetada, lo mínimo que les pudo decir flojos, ineptos, a los integrantes del Consejo General, quizá les pudo decir hasta poco probos porque no revisaron ustedes bien el expediente de Isidro Pastor, ¿cómo le dieron la candidatura?, entonces en este momento la postura es que estoy pidiendo hoy, en este día, a esta hora al Consejo General, estoy solicitando que se reúna y que se defienda y que ratifique que mi candidatura es legal», expresó.

El candidato del Partido del Trabajo, Óscar González Yáñez, visitó a Pastor Medrano para mostrarle su respaldo y exigir a los Consejeros del IEEM que restauren la candidatura independiente.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).