ISIS ÁVILA ENTREGA APOYOS A MUJERES EMPRENDEDORAS EN EDOMÉX

14991919_1215488938494754_2346548149902201381_n

Isis Ávila Muñoz entregó equipo de trabajo y un reconocimiento a Martha Lucía Saavedra Ávila por haber culminado un curso de electricidad y quien además es parte de las 30 mil mujeres mexiquenses capacitadas a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

La titular del DIFEM explicó que a través de este programa que otorga el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMYBS), las beneficiarias son capacitadas durante 4 horas diarias por 9 días consecutivos, y al término de su instrucción reciben una constancia con valor curricular y un kit de trabajo integrado por 6 desarmadores, flexómetro, cincel, maceta, guantes,  multímetro digital, taladro, cuatro pinzas para diferentes usos, con un valor aproximado de 3 mil pesos, para generar su autoempleo.

Refirió que este apoyo que consta de 2 mil 750 pesos, permitirá a las beneficiarias iniciar  un micronegocio, adquirir artículos para el autoempleo, cubrir gastos de educación de sus hijos o atender necesidades prioritarias del hogar.

Cabe señalar, que la mujeres interesadas en los programas de capacitación para el trabajo, pueden solicitar información en las instalaciones de la CEMYBS, ubicada en Av. José María Morelos y Pavón, Núm. 809, en la colonia La Merced, Toluca México, o bien comunicarse vía telefónica al teléfono con lada (772) 213 89 15 y mandar un correo electrónico a cemybs@edomex.gob.mx.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.