‘IT’ ROMPE RÉCORDS EN SU ESTRENO

 

Con 123,1 millones de dólares recaudados hasta el momento, la adaptación cinematográfica de la novela It (Eso) de Stephen King se ha convertido en el mejor estreno de la historia para una película de terror.

Asimismo, es el mejor estreno de la historia del mes de septiembre (superando los 48,5 millones de dólares de Hotel Transylvania 2) y el mejor jamás registrado por el estudio New Line.

Según informó la web especializada Box Office Mojo, la marca de It supone también el tercer mejor estreno del año (solo por detrás de WonderWoman y Spider-Man: Homecoming) y se perfila para ser la mejor cifra de la historia para una película con calificación «R» (menores de 17 años que deben acudir acompañados por adultos), marca que ostenta desde 2016 Deadpool, con 132, 4 millones de dólares.

La película recaudó 62 millones de billetes verdes en otros 46 mercados fuera de Estados Unidos, para un total global de 185 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición.

It, con un presupuesto de unos 35 millones de dólares, cuenta cómo un grupo de niños hace frente a la amenaza de Pennywise, un siniestro payaso con un terrible historial de violencia y asesinatos, cuya presencia afecta a la localidad de Derry, en Maine.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).