JACOBTV: Inclusión de Mujeres Mexiquenses en la Economía

Grupo Puntual / Victoria Pineda

CIUDAD DE MÉXICO, México, 21 de Julio de 2022.- Nacida en Naucalpan de Juárez, estado de México, en busca de apoyo y respaldo hacia el emprendimiento, Yolanda Martínez Escobar, alcanzó la presidencia en la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C.


Dicho proyecto inició desde el año 1965, de acuerdo a Yolanda Martínez en entrevista con el diputado Enrique Jacob Rocha en su canal de YouTube: JACOBTV.


AMMJE es una asociación que tiene como propósito conjuntar el esfuerzo de las mujeres y compartir las oportunidades que existen, explicó Jacob Rocha, pero también los retos, y de alguna manera inspirar a quienes forman parte de la asociación y a quienes no, por el empoderamiento de la mujer.


Por su parte, la presidenta de AMMJE compartió que la asociación aspira a ser esa plataforma en la que cualquier mujer o joven con su propio esfuerzo pueda hacer su proyecto una realidad, y añadió, que hoy son la voz de 5 mil mujeres que además de cumplir su rol social y familiar, han decidido encabezar y emprender micro, medianas y grandes empresas en México a partir de diplomados, cursos y capacitaciones.


Por lo anterior, AMMJE invita a todas las mujeres mexicanas a construir la red de negocios y soporte más grande del mundo, a juntas luchar por la inclusión y seguridad financiera, a mejorar las condiciones laborales, a formar y desarrollar sus talentos y así descubrir nuevos mundos, siempre aspirando a un presente y un futuro mejor.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).