JAGGER SERÁ PADRE POR OCTAVA OCASIÓN

Mick-Jagger

El vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, se convertirá en padre por octava ocasión junto a su pareja, la bailarina Melanie Hamrick, quien es 43 años menor que él.

Una fuente cercana a Hamrick confirmó la noticia al diario británico «The Sun». «Esta es una gran noticia. Será el octavo hijo de él, así que nada lo desconcierta. Él le ha dado todo su apoyo», expresó.

El cantante tiene siete hijos, Karis (45), a quien procreó con Marsha Hunt; Jade (44), fruto de su relación con Bianca Pérez, y Elizabeth (32), James (30), Georgia (24) y Gabriel (19), a quienes tuvo con la modelo Jerry Hall. Además tiene cinco nietos y un bisnieto.

De acuerdo con lo publicado, la bailarina no vivirá en Londres, sino dejará por un momento su carrera en el ballet para trasladarse a Los Ángeles, donde Jagger pasa mucho tiempo, o a Connecticut para estar más cerca de su familia.

La relación del cantante con la bailarina se hizo pública en 2014, cuando fueron captados en la terraza de un hotel de Zurich en una actitud muy amorosa, 11 meses después del suicidio de la diseñadora L’Wren Scott, quien fuera pareja sentimental del músico durante más de una década.

 

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.