JAVIER HERNÁNDEZ METE UN GOL CONTRA UN EQUIPO

chicharito-player-jpg_1718483346

Después 102 días, de 18 partidos disputados, de dos penaltis fallados, el “Chicharito” anotó con el Bayer Leverkusen y le dio el triunfo de 1-0 sobre el Atlético Mineiro en juego de la Copa Florida.

Durante la gran mala racha, surgieron un sinfín de rumores, de muchos dichos alrededor del delantero mexicano, que tocaron aspectos deportivos y hasta de carácter familiar.

 

Corría el minuto 51 del duelo ante el equipo brasileño, cuando vino un centro por la derecha de Calhanoglu al corazón del área, donde a su más puro estilo, el mexicano se levantó para conectar el balón con la cabeza y mandarlo pegado al poste izquierdo. Gol que supo a victoria, que dio remanso, que dio satisfacción; gol que tapó muchas bocas.

 

El Bayer no ha tenido la mejor temporada. Se encuentra situado en el noveno lugar de la Liga con 21 puntos, a seis de los puestos que dan pase a las copas europeas.

Dentro de la Champions se verá las caras en los octavos de final contra el Atlético de Madrid, el 2 de febrero en el Bay Arena.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).