Jorge Inzunza Armas vs Gerardo Pliego por la dirigencia del PAN

Grupo Puntual / Carlos Moreno

HUIXQUILUCAN, México, 10 de Septiembre de 2018.-  A pesar de que la Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para elegir a su nuevo dirigente se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre de 2018, en Huixquilucan ya se realizaron distintas reuniones en las que han estado presentes el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar; el actual dirigente  estatal del panista, Víctor Hugo Sondón Saavedra,  así como el  diputado local Edgar Olvera, en apoyo a su candidato Jorge Inzunza Armas.

Hay que destacar que Jorge Inzunza buscará por tercera ocasión la dirigencia estatal de su partido, recordando que la primera vez fue derrotado por el entonces diputado local Oscar Juárez, y la segunda vez precisamente por quien ahora apuesta por él, Víctor Hugo Sondón.

Hay que  decir que uno de los que pretende inscribirse para esta contienda y tratar de ganar la dirigencia del Partido Acción Nacional es el diputado local saliente Gerardo Pliego Santana, quien perdió la elección para la presidencia municipal de Toluca, en contra de su ex compañero de partido, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quien compitió representando al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Panistas del Edomex buscan consenso para designar a su próximo líder estatal.

Parece que ahora Jorge Inzunza, con el apoyo que toen e los máximos jerarcas en el panismo estatal, logrará su objetivo de convertirse en el dirigente estatal del PAN.

Cabe señalar que en su cuenta de Facebook Oscar García, quien aspiraba a ser el candidato único por la dirigencia estatal del blanquiazul, apoyado por Oscar Juárez, había subido una nota diciendo:

“Hoy los militantes del PAN vemos que hay un llamado  Nacional a la Unidad. Pensamos de buena fe que el llamado es legítimo, esto nos obliga a trabajar con la misma vocación en los estados buscando unidad en base, sic… así lo escribió- a proyectos y metas que nos acerquen al ciudadano y nos hagan artífices de la política local. Vamos a esforzarnos por regresarle a México la grandeza del único partido verdadero de México. Vamos a regresarme al estado la única esperanza de crecimiento y seguridad”.

Así se expresa uno de los contrincantes de Jorge Inzunza para la dirigencia estatal del PAN.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).