JOSELITO ME DUELE MAS EL PECHO QUE LOS GOLPES DEL RIVAL

c60806110
El mexicano Joselito Velázquez descendió del ring, no pudo creer lo que había sucedido, el uzbeko Hasanboy Dusmatov se salió con la victoria, en un duelo en donde este último jamás dejó boxear al mexicano en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
“Me voy triste, pero tranquilo, porque trabajé desde el primer round. Hizo lo que quiso desde el primer minuto, se agachó hasta donde quiso”, asentó.

El uzbeko no tuvo boxeo, se fue por lo más fácil tras saber que el mexicano era mejor armado. Abrazó cuantas veces quiso a Velázquez para convencer a los jueces que la pelea debía ser para él.

Añadió que las cosas suceden cuando menos se esperan y ahora habrá tiempo para pensar y seguir con la preparación, ya que el boxeo es su pasión en busca de llegar al profesionalismo.

“Tengo que ir paso a paso. Quiero sentarme a pensar en las cosas, es lo más seguro (ir al profesionalismo) pero hay que pensar las cosas, ya que al final esto es un negocio, es mi carrera y tengo que pensar lo que más me convenga”, expresó.

De los jueces, el pugilista apuntó que cuando una pelea es apretada es cuando hay incertidumbre, pero en una en donde el rival soló se agarra y no pelea, se tiene el momento del desconcierto.

“Me duele más el pecho, en la cabeza y el rostro siento un poco de bolas, pero cuando me vaya al vestidor me voy a poner más triste”, concluyó.

De esta manera, el competidor mexicano fue eliminado de la contienda de boxeo de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).