Judith Regalado Aranda preside a los abogados del Valle de México en Cuautitlán

Grupo Puntual / Mónica Delgado

CUAUTITLÁN, México, 9 de Julio de 2019.- La licenciada Judith Regalado Aranda rindió protesta como nueva presidenta de la mesa directiva del Colegio de Abogados del Valle de México, filial Cuautitlán.

En representación de Sergio Medina Peñaloza, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de México, el magistrado Marco Antonio Morales Gómez tomó la protesta a la abogada Regalado Aranda como nueva presidenta del Colegio de Abogados del Valle de México, en Cuautitlán.

Morales Gómez expresó que es de suma importancia dignificar esta profesión y llamó a la nueva dirigente de los abogados de Cuautitlán a un esfuerzo renovado a favor de la justicia y la superación profesional del gremio.

Dicho evento se llevó a cabo en el Club de Leones de Cuautitlán, donde el representante del Poder Judicial mexiquense se pronunció a favor de un planteamiento técnico y honesto para dar solución a lo que se ofrezca, y llevar correctamente los oficios de los abogados conforme a la Constitución, “apegándonos a nuestros principios y ser un ejemplo para las nuevas generaciones”, dijo.

Por su parte, Regalado Aranda expresó que está muy interesada en mantener capacitados y actualizados a sus afiliados, con el fin de prestar un servicio eficiente a toda la ciudadanía.

El presidente y fundador del Colegio de Abogados, maestro Joaquín Rodríguez Lugo, comentó que tiene un gran compromiso con la sociedad en su legítima demanda de justicia, y exhortó a que realicen un buen trabajo para apoyar a todo el municipio. Estuvieron presentes titulares y representantes de las filiales de Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Huixquilucan, Melchor Ocampo, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Coacalco, Naucalpan, Ecatepec y Tepotzotlán.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).