JUSTIN BIEBER RECHAZA DECLARAR POR INCIDENTES DENUNCIADOS EN ARGENTINA

 

images (3)

A través de una videoconferencia, el cantante canadiense Justin Bieber, se negó hoy a declarar en una causa que investiga en Argentina una presunta orden del cantante a sus guardaespaldas para que golpearan a un fotógrafo durante un viaje a Buenos Aires en 2013, publicaron medios locales.

El ídolo pop se presentó en el consulado argentino en Los Ángeles (EU) para participar en una videoconferencia ante el juez Alberto Baños, radicado en Buenos Aires y quien ordenó su declaración indagatoria para hoy.

Bieber se mostró acompañado por sus abogados y una traductora, con quienes escuchó las acusaciones del juez y se negó a declarar.

Bieber y uno de sus custodios fueron denunciados por incidentes registrados el 9 de noviembre de 2013 en la discoteca Ink, del barrio capitalino Palermo.

Bieber recibió duras críticas en su paso por Argentina por suspender uno de los dos recitales que tenía programados en la capital -escasos minutos después de comenzar- por «dolores estomacales» y por barrer el suelo del escenario con una bandera argentina.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).