Juzgarán por feminicidio a uno de los 47 objetivos prioritarios de la Fiscalía

Grupo Puntual / Redacción

ECATEPEC, México, 20 de Diciembre de 2018.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Víctor Sergio Arroyo Alvara, en el delito de feminicidio, ilícito por el cual un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec determinó vincularlo a proceso.

Tras revisar los elementos de prueba recabados por esta Representación Social, la Autoridad Judicial determinó vincular a proceso a este sujeto, le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar consistente en prisión preventiva.

El delito por el cual fue iniciado un proceso legal en su contra ocurrió en el mes de junio del año 2016, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, donde este individuo y otra persona habrían golpeado a la víctima, a quien luego roció con un líquido inflamable y le prendió fuego, provocándole diversas quemaduras que más tarde le causaron la muerte.

Este sujeto quien figuraba en la lista de los 47 objetivos prioritarios buscados por autoridades estatales y federales, y por quien se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aportaran datos para su ubicación, fue detenido el pasado 13 de diciembre por elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Este individuo fue el primer aprehendido de los 47 objetivos prioritarios buscados por la FGJEM. Se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).