KELLY KING, NUEVO PRESIDENTE EJECUTIVO EN MÉXICO DE AT&T

mancera_campan771a_pue2

AT&T informó que Kelly King será el nuevo Chief Executive Officer (CEO) para AT&T México en lugar de Thaddeus Arroyo, quien fue designado como Chief Executive Officer (CEO) de la Organización de Business Solutions & International de AT&T.

La empresa explicó que King deberá continuar la transformación de AT&T en México además de introducir servicios empresariales.

Destinan 91.7 y 21.1 dólares, respectivamente, revela The CIU; consultora prevé que telefónicas ingresen 463 mdp en 2017

También liderará a la compañía en sus esfuerzos continuos por ofrecer un nuevo estándar de ventas y experiencia al cliente para sus más de 10.7 millones de usuarios en el país”, subrayó AT&T.

Por su parte, King dijo que continuará con el rumbo hacia el liderazgo en la industria de la telefonía móvil, “con la visión de servir a los consumidores y negocios de maneras distintas e innovadoras”.

Anteriormente, King encabezó el área de Estrategia para la organización Business Solutions & International de AT&T y fue Vicepresidente Senior para Ventas a Empresas Pequeñas y Presidente de Ventas Móviles a Consumidor en una región que incluye a 12 estados de Estados Unidos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).