KIM KARDASHIAN DEJÁ SU REALITY

kards_s12_desktop_showdetail_2560x1450_v02_1280x725_684644931597La estrella mediática Kim Kardashian ya no grabará su reality con el canal estadunidense E!, Keeping Up With The Kardashian, durante lo que resta de 2016, debido al delicado estado de salud de su esposo, el rapero Kanye West.

Así lo difundió el sitio TMZ, quien destacó que los productores de la emisión tienen suficiente material para la serie sobre el famoso clan de las glamorosas Kardashain-Jenner, pues ya no podrán rodar durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La filmación de la actual temporada fue suspendida desde pasado 3 de octubre, primero por el robo a mano armada a Kim, de 36 años, en su apartamento en París, Francia, y ahora la decisión se mantiene luego de que su marido, de 39, fuera hospitalizado en el área de psiquiatría por problemas derivados de la deshidratación y el agotamiento.

Desde que Kim fue asaltada en París se ha mantenida alejada de su agitada vida pública e incluso ha estado activa en sus redes sociales.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).