LA CIA ACONSEJA A TRUMP CUIDAR LO QUE DICE

El director de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés), John Brennan, advirtió ayer al presidente electo Donald Trump sobre la posibilidad de levantar las sanciones contra Rusia y acerca de su manera de decir las cosas a través de las redes sociales.

En una entrevista con Fox News Sunday, Brennan cuestionó el mensaje que se envía a la ciudadanía si el presidente electo transmite que no tiene confianza en las propias agencias de inteligencia.

El director de la CIA también alertó sobre las relaciones de Estados Unidos con Rusia, algo que Trump ha prometido mejorar mientras rechaza las críticas de que está demasiado ansioso por convertirse en un aliado de Vladimir Putin, presidente de Rusia.

El millonario concedió ayer una entrevista a dos periódicos europeos en la que repasó los principales temas a abordar por su gestión y aseguró que el problema de la inmigración podría provocar la salida de más países de la Unión Europea (UE).

Manifestó su admiración por la canciller alemana, Angela Merkel, consideró que el gobierno cometió un error al permitir el ingreso de demasiados refugiados.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).