LA COMISIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTE DEL SENADO SOLICITARÁ PRESUPUESTOS A CONADE

descarga (8)

Carlos Alberto Puente Salas, presidente de la comisión legislativa, obtuvo la aprobación por parte de los senadores integrantes del órgano legislativo, del PRI, PAN y PVEM, que elaboraran un documento de propuesta base de la reforma educativa, a partir del cual se abra la discusión dentro del sector.

La Comisión de Juventud y Deporte del Senado solicitará presupuestos para que la Conade lleve adelante el cumplimiento de sus responsabilidades legales como organismo rector del deporte, dichos acuerdos se generaron al final de la reunión de trabajo que realizaron con el director de la Conade, Alfredo Castillo Cervantes.

Entre las acciones que se propusieron respaldar es la realización de un censo de infraestructura deportiva, que permita la mejor utilización de instalaciones, señaló el senador Puente Salas (PVEM).

Los senadores trabajarán en grupo redactor de un documento base para que en noviembre próximo se cuente con una propuesta de legislación que transite por las cámaras de Senadores y Diputados y que se aprobada antes del 15 de diciembre cuando se clausura el periodo ordinario de sesiones que se inaugura este jueves 1 de septiembre.

En la reunión de trabajo con Castillo Cervantes, bajo la conducción de Carlos Alberto Puente Salas (PVEM), participaron los senadores Lilia Merodio, Roberto Albores, Anabel Acosta Islas (PRI); Daniel Ávila Ruiz, Andrea García García (PAN), así como Ana Gabriela Guevara Espinoza (PT).

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).