La Final Toluca vs Santos domingo 19:00 horas para “dejarle auditorio” al debate presidencial

Grupo Puntual / José Contreras Contreras  

TOLUCA, México, 14 de Mayo de 2018.- Para tratar de alentar el rating del segundo debate entre candidatos a la Presidencia de la República, que se celebrará el próximo domingo a las 21:00 horas, en Tijuana, Baja California, el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) obligaron al Deportivo Toluca Futbol Club a jugar el juego de vuelta de la Gran Final del Torneo de Clausura 2018 a las 19:00 horas de ese día, en el estadio Nemesio Díez de la ciudad capital del Estado de México.

Por reglamento, los partidos deben de jugarse en jueves y domingo; así que el encuentro de Ida que tendrá como sede el estadio TSM, de Santos Laguna, se decidió para el jueves 17 de mayo a las 20:00 horas, y el juego de Vuelta, decisivo para elegir al nuevo monarca, tendrá lugar el próximo domingo 20 de mayo, en el Nemesio Diez, a las 19:00 horas.

El juego de Vuelta se jugará en dicho horario, debido a que ese mismo domingo, en punto de las 21:00 horas, se realizará el segundo debate presidencial entre los cinco candidatos, quienes buscan liderar en las elecciones del próximo primero de julio. La decisión fue tomada por el Instituto Nacional Electoral y la Federación Mexicana de Futbol.

Normalmente el Toluca, de local, juega los domingos al mediodía, pero en esta ocasión cedió jugar por la tarde-noche, a las 19:00 horas, para “dejarle auditorio” al debate presidencial.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).