LA FOTO MÁS POLÉMICA DE IVANKA TRUMP CON SU HIJO

 

Grupo Puntual / Agencias

Ivanka, la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió en su cuenta de Twitter una tierna fotografía junto a uno de sus hijos, pero desató las críticas de las personas que están en contra de la política antimigratoria de su padre.

En la imagen se observa a Ivanka, con un vestido de flores y una coleta baja ligeramente despeinada, mientras carga a Theodore, su hijo menor, en pijama y se miran a los ojos mientras esbozan una sonrisa.

Hasta el momento la fotografía tiene más de 2 mil retuits, más de 22 mil me gusta y más de 23 mil comentarios en su cuenta verificada de Twitter.

Los comentarios de los usuarios de redes sociales con más retuits son los que hablan de la indignación que les provoca la imagen de la hija del presidente estadounidense.

“Una verdadera madre tendría compasión de los niños perjudicados por las políticas de tu padre. Tus fotos artificiales son absurdas”, escribió el usuario @HoarseWisperer, comentario que tiene 25 mil me gusta, más que la fotografía de Ivanka.

https://twitter.com/IvankaTrump/status/1000770717628104710/photo/1?tfw_creator=Go2_USA&ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.viveusa.mx%2Feducacion%2Fla-foto-mas-polemica-de-ivanka-trump-con-su-hijo

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).