LA FUGA QUE INUNDÓ VARIOS PISOS EN LAS INSTALACIONES DE SEMARNAT FUE REPARADA

semarnat

Informó la dependencia federal que la fuga que inundó los pisos uno y dos de las instalaciones de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) fue arreglada; además de que los trabajadores que protestaron por la mañana fueron recibidos por autoridades de la Secretaría.

Esta mañana trabajadores protestaron afuera del edificio de la Secretaría y acusaron una serie de irregularidades en las instalaciones, que van desde fallas en el aire acondicionado y en los elevadores, hasta el desbordamiento del agua en los sanitarios.

Los manifestantes fueron recibidos por Julián Pulido Gómez, director general de Desarrollo Humano y Organización, con quien acordaron agendar una cita con el oficial mayor de la Semarnat, Jorge Carlos Hurtado Valdez, a su regreso de la COP 13 en Cancún, Quintana Roo.

Durante la protesta, los trabajadores leyeron un pliego petitorio en el que establecieron sus demandas como son: el trato digno a los trabajadores, seguridad en el trabajo, la instalación de una comisión de seguridad y salud en el trabajo que efectúe recorridos para emitir dictámenes respecto a los desperfectos del inmueble. También exigen la creación de un protocolo de Protección Civil, de seguridad e higiene.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).