La gente está espantada por la paralización de la economía

  • Advierte alcalde de Huixquilucan entre los dicho y lo hecho por la 4T

Grupo Puntual / Caros Moreno Carreto

TOLUCA, México, 9 de Octubre de 2019.- “En el gobierno federal no hay un ahorro, lo que creo es que no llegaron al nivel óptimo de recaudación, que es muy diferente, están empezando a arrancar algunos programas, para bajar recursos”, destacó el presidente municipal de Huixquilucan Enrique Vargas Del Villar.

Aseguró que la economía “no pude estar parada”, y existen cifras que son realmente alarmantes, por ejemplo en el sector de la construcción, que está parado más del 18 por ciento de la planta laboral.

“La gente está espantada por la paralización de la economía y el gobierno federal sigue, sigue y sigue con un terrorismo político, y el mejor ejemplo es la renuncia del ministro Eduardo Medina Mora, dijo.

“Ni el Presidente de México ni Morena son congruentes con lo que dicen, la presidenta de este Movimiento le echa la culpa a su contador de las irregularidades fiscales y luego a López Obrador le reclaman en Chiapas que no ha llegado el recurso de un cheque que él entregó, y le echa la culpa a la administración anterior. Pues no lo entiendo”, dijo.

Vargas Del Villar comentó que el avión presidencial está en arrendamiento y eso de que se va a vender no es verdad, hasta que este liquidado.

“Sigue con lo del avión, con lo de la corrupción y echándole la culpa a la administración anterior, y creo que ya es hora de que asuma su responsabilidad, ya en una ocasión dijo que ya no iba a ver para atrás y lo sigue haciendo, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).