La película “Roma”, de Alfonso Cuarón, llega a la Cineteca Mexiquense

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 7 de Diciembre de 2018.- Desde su inauguración, la Cineteca Mexiquense ha ofrecido lo mejor del séptimo arte a las y los mexiquenses, así como al público que la visita de otras entidades e incluso, de otros países.

En este fin de año, ofrece a los cinéfilos y a quienes apoyan el cine mexicano, diversas funciones de la película “Roma”, cinta del director mexicano Alfonso Cuarón, la cual está ambientada en la década de 1970, en formato blanco y negro, y cuenta la vida de Cleo, una mujer que enfrenta un sinfín de situaciones complicadas en su vida.

El pasado 30 de noviembre se llevó a cabo la primera función de esta película nominada en la 76 edición de los Globos de Oro, en las categorías de Mejor película en lengua extranjera, Mejor guión y Mejor director.

Debido a la audiencia registrada en presentaciones anteriores, la boletería para los primeros días de diciembre se agotó, por ello, la Cineteca Mexiquense ha programado más fechas para quienes deseen asistir a disfrutar de este filme que cuenta con una especial ambientación de sonido, hecho que permite vivir de manera peculiar la experiencia en la Cineteca mexiquense.

Puedes conseguir tus boletos para las siguientes fechas: sábado 22 y domingo 23 de diciembre a las 17:45 horas. Los estudiantes obtienen descuente presentando su credencial de la escuela.

Asimismo, la Secretaría de Cultura invita a que ingreses a la página oficial CinetecaEdomex, para conocer la cartelera que este recinto ofrece a su público.

La Cineteca Mexiquense se encuentra ubicada en las instalaciones del Centro Cultural Mexiquense, Boulevard Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).