LA REVISTA «TEMACHTIANI» CUMPLE ANIVERSARIO

cvgmefeu4aupg7k

Constituyéndose en un espacio de reflexión y análisis que da voz a investigadores e interesados en temas educativos y a los artistas plásticos que han participado en sus páginas por 13 años, la revista Temachtiani celebra su aparición ininterrumpida de 21 números.

Revista semestral, con un tiraje de dos mil ejemplares, cuyo propósito principal es lograr una publicación de calidad en contenidos académicos, que permita preservar bienes y valores culturales y con un producto editorial de un formato único en su diseño.

Esta publicación es un espacio de diálogo plural, que permite divulgar un amplio espectro de temas, perspectivas teóricas, metodológicas y enfoques de investigación educativa, expresó Ismael Ordóñez Mancilla, secretario técnico del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE), al presentar la revista en mención.

En la Escuela Normal No.3 de Toluca, el funcionario explicó que la publicación se integró al Fondo Editorial del Estado de México (FOEM) desde hace 2 años y que se hará llegar a los docentes y estudiantes de las 38 normales que hay en la entidad mexiquense.

Temanchtiani, la esencia del ser del quehacer docente es una revista de corte educativo y cultural que se presentará próximamente en las Ferias  Internacionales del Libro de Fráncfurt, Alemania y en la de Guadalajara.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).