LADY GAGA Y BON JOVI APOYAN A HILLARY CLINTON

elecciones-en-eeuu-2016-2298247w620Hillary Clinton y Donald Trump, han dividido opiniones entre sus seguidores. Por su parte, Clinton ha recibido apoyo de diversos artistas, quienes aseguran que es la mejor opción para el país norteamericano.

Lady Gaga y Jon Bon Jovi no fueron la excepción y decidieron brindarle apoyo a Hillary, por lo que entonaron la canción de Bon Jovi ‘Livin’ On a Prayer’ frente a miles de simpatizantes de la candidata.

En Carolina del Norte, la música sacudió a los asistentes y corearon emblemática canción. “El sindicato ha estado en huelga, su suerte está de picada. Es difícil, tan difícil. Gina trabaja todo el día en el café. Trabajando para su hombre, trae a casa su paga. Por amor. Ella dice ‘Tenemos que aguantar con lo que tenemos’”, es parte de la letra de la canción.

Hace unos días Lady Gaga le envió un  mensaje a Melania Trump. “Su marido es uno de los matones más notorios”, decía el mensaje. También, hizo un pequeño discurso en el que dijo: “Hillary Clinton es de acero. Hillary Clinton es imparable”.

Por su parte, Jon Bon Jovi aseguró que Dondald Trum es un hombre cuya visión se limita a poco más allá de sí mismo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).