LANZA GOBIERNO DE EDOMEX CONCURSO INFANTIL Y JUVENIL DE CUIDADO DEL AGUA

 

El gobierno del Estado de México a través de la Comisión de Agua del Estado de México, lanzó la convocatoria para participar en los concursos de dibujo y pintura, en tres categorías: 14º Concurso de Pintura Prescolar “Mi amiga el agua”; 19º Concurso de pintura infantil “El agua es vida, cuídala”; y el 17º Concurso de pintura juvenil “Hagamos un uso eficiente del agua”.

El concurso está dirigido a los alumnos de educación preescolar, primaria, secundaria y educación especial, tanto de escuelas oficiales como particulares del Estado de México, y consiste en la realización de un dibujo o pintura de creación propia, en el que los estudiantes plasmen la importancia del ahorro del agua, ya que éste es un tema que permea a toda la familia y permitirá desarrollar su conciencia ecológica y el respeto por nuestro planeta.

Los interesados deberán inscribir sus dibujos o pinturas en la dirección de sus escuelas antes del 3 de noviembre de 2017. Las bases y premios se pueden consultar en www.edomex.gob.mx/caem

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).