Lanza Guillermo Galeana candidatura independiente

  • Busca ser presidente municipal de Metepec para acabar con la polarización de esa localidad

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 11 de Febrero de 2021.- Al registrarse como candidato independiente para ser presidente municipal de Metepec, Guillermo Galeana Peña, destacó que Metepec aparte de ser uno de los municipios más ricos del país, está polarizado, porque solo unos cuantos lo tienen todo y muchos no cuentan ni con lo indispensable.

Destacó que desde hace varios años un grupo de jóvenes profesionistas, abogados, médicos, odontólogos, psicólogos, nutriólogos y expertos en estrategias de negocios decidieron unirse para trabajar a favor de los más necesitados, conformando brigadas.

Dijo que el objetivo fue trabajar para cerrar la brecha de la polarización existente en Metepec y romper con el clientelismo político, precisamente este es el afán de este grupo de profesionistas.

Galeana Peña comentó que algunos actores políticos se les acercaron para que, a cambio de dinero, los apoyarán en sus aspiraciones, pero se tomó la decisión de ir por una candidatura independiente.

«El trabajo que hace este grupo de amigos es directo con la población no hay intermediarios», indicó.

Comentó que la lista nominal en Metepec es de 185 mil 402 personas y se necesita conseguir 5 mil 562 firmas equivalente al 3 por ciento de la lista nominal.

Finalmente, hizo un llamado a la población para sumarse a este proyecto en donde será parte importe no queden relegados y de manera unida se podrán encontrar un mejor desarrollo para el municipio.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).