LAS VENTAS DE DISCOS DE JUAN GABRIEL SE ELEVAN

161015be2983158med

Las ventas de los discos de Juan Gabriel, se elevaron en 470 por ciento, cifra histórica nunca alcanzada por un intérprete que haya fallecido.

En entrevista con Notimex, el director comercial de Universal Music, Martín Roca, agregó que este porcentaje se elevó principalmente de sus ultimas cuatro producciones: «Mis 40 en Bellas Artes», «Los Dúo I», «Los Dúo II», y el más reciente, «Vestido de etiqueta».

Agregó que, además del deceso del intérprete, la radio tocaba constantemente sus temas, sobre todo los duetos que grabó con otros cantantes.

Dijo que de por sí los discos de Juan Gabriel siempre se han vendido bien, en los últimos cuatro años habían tenido un repunte interesante. «Y ahora con lo que pasó las ventas se fueron arriba de esa forma», comentó.

Compartió como se lleva el conteo de ventas por internet: «Todas las plataformas nos pasan los registros de lo que ellos venden y nosotros lo pasamos a AMPROFOM, ellos como cámara tienen un factor de conversión con lo que nos iguala y nos regresa la venta validada».

Añadió que no sabe si la venta aumentará en los próximos días patrios o por la Navidad próxima.

Para finalizar, Martín Roca dijo que no tienen contemplado lanzar un nuevo álbum especial con Juan Gabriel este año, pues se quedarán con las producciones que antes mencionó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).