Laura González toma las riendas del Consejo Coordinador Empresarial

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 24 de Abril de 2019.- En Asamblea del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, y de acuerdo a los estatutos, Laura González Hernández fue elegida presidenta para el periodo 2019-2021.

Al asumir el cargo, dejó en claro que el CCEM no es brazo político de ningún gobierno ni organización, por lo que continuarán trabajando fuerte, defendiendo no solo al sector empresarial, sino a la sociedad en general.

“Somos neutrales políticamente, no somos herramientas ni brazos de partidos políticos. Si tenemos que decir algo, lo diremos”, advirtió.

Luego de ser elegida unánimemente, resaltó que aunque el camino no ha sido fácil y han enfrentado retos, se logró salir avante gracias a que están legalmente constituidos, lo que ha permitido el reconocimiento de sectores públicos y privados.

En su oportunidad, el presidente fundador, Martín Ramírez Olivas, destacó que en estos primeros meses se lograron definir temas de agenda con autoridades de los tres niveles de gobierno, como infraestructura, mejora regulatoria y seguridad pública.

El CCEM está conformado por 45 organismos estatales y es reconocido y respaldado por varias organizaciones nacionales como la Concamin y Concanaco.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).