Le falla Mario Delgado al Presidente López Obrador

  • Aseguran morenistas que el presidente nacional de Morena “es un lastre para la Cuarta Transformación”

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 11 de Noviembre de 2021.- Todo parece indicar que con sus declaraciones, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, pretende enemistar al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con el Partido Revolucionario Institucional, aseguró el líder de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Víctor Manuel Tello.

“Hasta cuándo se dará cuenta López Obrador de que Mario Delgado lo está dañando en todos los aspectos, prueba de ello son sus tontas declaraciones contra el PRI y su reciente exhibición al acudir a la Fórmula Uno. Mario Delgado, está dañando al Presidente y a Morena «, advirtió.

Por otra parte, aseguró que la Central Unitaria de Trabajadores ha dado cuenta de que el dirigente nacional de Morena parece que está trabajando para el PAN, con quien, dicho sea de paso, sus relaciones fuertes. “¿No será que ya tiene acuerdos con los enemigos de su jefe?», se cuestionó.

Por otra parte, militantes morenistas del Estado de México y de la Ciudad de México demandaron al Consejo Político Nacional analizar «si Mario Delgado le está funcionando a Morena, a la 4T y sobre todo al presidente López Obrador, pues le está fallando a todos», dijeron.

Aseguraron que «sin duda alguna Mario Delgado es de esos políticos que ningún buen partido político lo tendría en sus filas, pues con sus acciones demuestra que nada hace bien, sólo negociar y transar con su nefasta influencia política», concluyeron.

Mario Delgado, líder nacional de Morena.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).