Legislar con humanismo para dar resultado: García

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 4 de Febrero de 2019.- El diputado José Antonio García García afirmó que la nueva forma de hacer política es estar cerca de la gente y dar resultados todos los días a los ciudadanos de su distrito, por lo que desde el inicio de su gestión ha entregado diversos apoyos como sillas de ruedas y bastones.

“Mi gestión como diputado local será guiada por el humanismo porque no conozco otra forma de trabajar, solo la de dar resultados”, enfatizó, al tiempo de mencionar que seguirá gestionando y dando atención directa a los ciudadanos al escucharlos y responder a sus demandas.

García García resaltó que los diputados locales tienen tres funciones primordiales que son legislar, gestionar y fiscalizar.

“He presentado iniciativas en materia de transparencia de programas sociales, la creación de ciudades seguras para las mujeres a través de políticas públicas con perspectiva de género; capacitación en primeros auxilios a conductores de vehículos automotores y para que se certifiquen los Titulares de los Organismos Operadores de Agua de los 125 municipios mexiquenses”, recordó.

Finalmente, señaló que, en la Oficina de Enlace ubicada en el municipio de Huixquilucan, brindarán diversos servicios para apoyar a los sectores más vulnerables, entre ellos el trámite de gestiones sociales y asesorías gratuitas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).