LIBIÉN KAUI ES DETENIDO POR EVASIÓN FISCAL

IMG_20160902_172805_213

El empresario de origen libanés, Naim Libién Kaui, fue detenido la tarde de este viernes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México,  por elementos de la Procuraduría General de la Republica (PGR), por presunta evasión fiscal.

De acuerdo con un reporte de la corporación, la captura se concretó cuando el propietario de los periódicos Uno más Uno y Diario Amanecer se disponía a realizar un viaje.
Los elementos de la PGR actuaron en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un juez, la cual tiene como origen una investigación por presunta evasión fiscal.

Hace algunos meses, un comunicado del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América vinculó al hijo del empresario de origen libanés, Naim Libién Tella, en un presunto caso de lavado de dinero; sin embargo, nunca se supo si la investigación arrojó algún resultado, aunque él sigue libre y trabajando en sus empresas en México.

La PGR no ha dado a conocer oficialmente cuál es el destino de Naim Libién Kaui, quien además de dirigir los periódicos de su propiedad, conducía junto con un equipo de colaboradores un programa radiofónico de corte político-social en la empresa ABC Radio.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).