Ligan un triunfo más los Tigres Toluca en Intermedia de OFAMO

Grupo Puntual / Redacción

METEPEC, México, 5 de Noviembre de 2018.- Los Tigres Toluca recibieron la visita de Cuervitos Iztacalco, ambas escuadras saltaron al terreno de juego en punto de las tres de la tarde y fueron los locales quienes vencieron por marcador de 14-8.

Para este cotejo los visitantes llegaron como el mejor clasificado de la tabla general, así que la tarea para los locales no fue cosa sencilla, pero lograron salir adelante de este duro compromiso.

En este duelo de invictos durante el primer cuarto los felinos se pusieron adelante en el marcador con el acarreo de José Luis Soto, quarterback número 15 en el jersey, e hicieron buena la conversión de 2 puntos por conducto de Oscar Reyes Soto, receptor abierto número 8.

Los de Iztacalco nunca bajaron las manos pero la defensiva de Tigres Toluca a cargo del coach Manuel Rojas se mostró muy fuerte línea por línea y no permitieron que el equipo rival sumará puntos a su favor.

Para el segundo cuarto la ofensiva, hacia su trabajo y sumaba seis puntos más para su causa de nueva cuenta por medio de un acarreo de José Luis Soto, número 15, con lo cual llegaban al descanso y se iban al vestidor con un 14-0.

Luego del descanso y con la consigna de mantener el marcador a su favor, saltaron al emparrillado los Tigres a enfrentar a unos Cuervitos que apretaron el acelerador y lograban un safety con el que sumaban dos puntos y antes de finalizar el encuentro, un acarreo del Quarterback visitante movía el marcador registrando 8 puntos.

Aunque la segunda parte del juego se enfrascó en un juego cien por ciento físico los Tigres lograron ser superiores en el marcador, finalizando el partido con un marcador de 14-8 a favor de los locales.

Para Miguel Velázquez head coach de la categoría, fue un triunfo valioso, «hay muchas áreas de oportunidad, el equipo tiene un roster limitado y no puede pasar por lapsos de desconcentración, porque eso les puede complicar juegos importantes que influyen en su calificación a playoffs». Comentó.

Para la jornada cuatro de la OFAMO, los Tigres Toluca tendrán descanso, situación que aprovecharan para entrenar y pulir detalles que los mantengan dentro de los primeros lugares de la tabla, ya que en la jornada 5 visitarán a los Auténticos Ciudad, en las instalaciones de Xochimilco en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).