LIVERPOOL PIDE A FANS EVITAR PELEAS FUERA DEL ESTADIO

El Liverpool emitió este miércoles un comunicado pidiendo a los aficionados desplazados a Roma, para vivir el encuentro de Vuelta de Semifinales de la Champions League, que no vayan caminando al Estadio Olímpico, con el fin de evitar enfrentamientos con los seguidores del Roma.

Por ello, recomiendan a sus aficionados que aprovechen los autobuses que les dejarán en la entrada del campo, así como les piden que cuanto antes estén en el estadio mejor, recordando que las puertas abren tres horas antes del comienzo del partido.

Una vez pite el árbitro el final del encuentro, los aficionados visitantes permanecerán en el campo «durante un tiempo largo», en tanto que se repetirá el partido en los videomarcadores y se pedirá al público que se mantenga «paciente» durante este proceso.

Cuando puedan salir del campo serán transportados en autobús a la ciudad, excepto aquellos que vayan a volar esta misma noche.

«Bajo ninguna circunstancia intenten volver a sus residencias caminando, en su lugar utilicen los taxis que estarán disponibles», recordó el Liverpool.

Además, el club Red insistió a sus aficionados que, si no poseen una entrada para el partido, se mantengan alejados de la zona del estadio y no intenten acercarse «para conseguir un billete», ya que serán detenidos durante la duración del partido, como mínimo.

En cuanto a la previa del partido, el Liverpool recomienda que los asistentes al encuentro se reúnan en la Plaza de España y en la Plaza Popolo, desde donde podrán desplazarse en autobús al campo.

Estas medidas surgen como respuesta al partido de Ida, cuando un aficionado del Liverpool recibió una paliza en las inmediaciones de Anfield por parte de dos seguidores del Roma, lo que le causó heridas en la cabeza por las que se encuentra en estado crítico.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.