Llama Del Mazo a priistas a reagruparse

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 10 de Marzo de 2019.- Al reunirse con la militancia priista del Estado de México, el gobernador Alfredo del Mazo Maza destacó que se tiene que fortalecer el compromiso de la militancia del Partido Revolucionario Institucional, y para ello se requiere abrir los espacios que requieren los del tricolor.

Acompañado por Alejandra del Moral Vela, dirigente estatal del PRI, Del Mazo Maza dijo que se debe tener la apertura necesaria para abrir los procesos que sean necesarios para que las mujeres, los hombres y los jóvenes más talentosos logren los espacios de representación de este partido.

“Nuestro papel como oposición debe ser una oposición responsable, como lo hemos sido, porque somos serios, porque antes de nada sabemos que tememos que privilegiar a las familias mexiquenses. Hoy a nivel nacional el PRI es un partido de oposición obligado a regresar a las calles a trabajar con ahínco, escuchando a la gente y hacer un esfuerzo extraordinario para recuperar la confianza”, indicó.

Alfredo del Maza dijo que en este año, cuando el PRI cumple 90 años de vida, más que un desafío, el PRI tiene la tarea de revindicar con acciones una historia de compromiso la justicia social, de trabajo conjunto con el ciudadano, de entrega y dedicación a México.

Lo anterior al asistir a la inauguración del Centro de Capacitación del Militante del CDE, con lo que inició la campaña de afiliación y refrendo de la militancia priista, en donde Alfredo del Mazo Maza y Alejandra del Moral Vela entregaron las primeras credenciales de afiliación.

En su oportunidad, la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional Alejandra Del Moral Vela destacó que ahora se está forjando el PRI del futuro recuperando.

“El compromiso arranca con la credencialización y se quiere saber con toda honestidad cuántos somos, quiénes somos, con quiénes contamos y dónde están los auténticos priistas” expresó.

En presencia del gobernador Alfredo del Mazo Maza, la dirigente estatal del PRI aseguró que se recorrerán todas las colonias, comunidades y tod0s los puntos geográficos en donde se encuentran los seccionales, porque el objetivo es ganar las elecciones intermedias del 2021.

“La calle no miente, en mis recorridos por los municipios de la entidad he constatado que la fortaleza, la gran vitalidad que tiene el Revolucionario Institucional está en su militancia, está en sus convicciones, está en su lealtad al partido y a su gobernador, y se expresa en su ánimo de defender y difundir su obra de gobierno, y en seguir siendo gestores de obras y programas sociales en favor de sus comunidades”, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).