Llama Diana Paniagua a poner alto a la violencia

  • Con un homenaje a las víctimas de la pandemia y los feminicidios, arrancó su campaña en busca de la diputación federal por el Distrito 27

Metepec, México, 4 de Abril de 2021.- En los primeros minutos de este domingo 4 de abril, Diana Paniagua Colín inició su campaña proselitista en busca de la diputación federal por el Distrito 27, con cabecera en Metepec, por el partido Fuerza por México, con un llamado a la unidad y al trabajo en sociedad para poner alto definitivo a la violencia y desigualdad que enfrentan las mujeres en el país, y en particular en el Estado de México.

“¡Estamos cansados de tanta pobreza, de tanta marginación, pero, sobre todo, de tanta violencia y de tantas mujeres muertas todos los días!”, enfatizó.

Con un ramo de rosas rindió tributo a todas las que ya no están entre nosotros producto de la pandemia de Covid-19 y víctimas de los feminicidios que en los últimos años llenaron de luto y tristeza a muchos hogares mexiquenses.

Dina Paniagua llamó a todos los habitantes de Calimaya, San Antonio la Isla, Chapultepec, Mexicaltzingo, San Mateo Atenco y Metepec a sumarse a una campaña que, advirtió, “será sin dispendios, sin regalos, sin dádivas”.

“Esta será una campaña de ideas, de proyectos, de iniciativas. Pero, lo más importante es que esta será una campaña de escuchar, porque estoy convencida de que escuchar es la base para transformar”, dijo.

“Estoy convencida que el que escucha, aprende, y el que aprende de la sabiduría de la gente es capaz de construir las bases de la transformación”, señaló Paniagua Colín.

Por último, Diana Paniagua hizo un llamado a militantes y simpatizantes de Fuerza por México a recorrer calles de colonias, barrios y fraccionamientos de todo el Estado de México para llevar la ideología y principios de Fuerza por México, instituto político centro progresista que –subrayó—“no viene a pelear con nadie sino a sumarse al cambio, transformación y desarrollo de los mismos ciudadanos”.

“Los invito a ser capaces de traducir la iniciativa de los ciudadanos en acciones que cambien verdaderamente nuestro entorno”, finalizó.

Antes, Jorge Neyra Sosa, coordinador de campañas electorales en el Distrito Federal 27, señaló que con el inicio de las campañas de las 41 candidatas de Fuerza por México a diputaciones federales, se demuestra la relevancia que las mujeres tienen para este instituto político, e indicó que serán ellas las que encabecen este movimiento de transformación ciudadana.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).