Llama Durán a concretar transformación de Naucalpan

  • Reconoce el impulso que los ciudadanos han dado para cambiar las condiciones de vida del municipio

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 14 de Mayo de 2021.- El de esta localidad es ejemplo de trabajo, es un municipio que cuenta con gran comercio, importantes zonas industriales y que genera empleo. Seguiremos trabajando para transformar la vida de quienes en él habitan, afirmó la candidata a la presidencia municipal de la coalición Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles.

Seguiremos trabajando –aseguró– para transformar la vida de las y los naucalpenses, de las y los que desempeñan una actividad económica, como en San Bartolo, porque “son un gran motor de nuestra comunidad”, resaltó.

Al sostener una reunión con líderes comerciantes y colonos del Pueblo San Bartolo, la abanderada por Morena, PT y Nueva Alianza dijo que ese lugar, ícono y corazón de Naucalpan, es un ejemplo transformador de lo que se puede lograr cuando se escucha a todas y a todos, cuando ciudadanos y gobierno suman esfuerzos y trabajan por el bienestar de las comunidades.

Ahora, destacó, San Bartolo es un ejemplo de movilidad sustentable, de una remodelación ordenada y planeada. Con un gobierno transformador se ha logrado lo que por casi 40 años no pudieron hacer otros gobiernos, darle un nuevo rostro al Centro de Naucalpan, resaltó.

En su oportunidad, los líderes y comerciantes reconocieron el trabajo y la rehabilitación que Durán Reveles hizo como presidenta municipal en el corazón de Naucalpan, San Bartolo.

“Por 36 años, habiendo presupuesto, no hubo voluntad de arreglar San Bartolo, nuestro centro de comercio aquí en Naucalpan, y llegó su administración y transformó la cabecera municipal”, manifestó Javier Déciga, líder restaurantero.

También, Lino Guzmán López, Presidente de la Asociación de Colonos de la Cabecera Municipal de San Bartolo; Rubén Antonio Ramírez, miembro activo de la mencionada asociación, y Damián Navarro, delegado del Pueblo de San Bartolo, expresaron su agradecimiento por el impulso económico para la industria de los alimentos y el comercio que representó la rehabilitación de San Bartolo,

Por último, el candidato a regidor Mauricio Aguirre mencionó que Patrician Durán es una líder de un gran equipo, mujer de trabajo, organizada y administrada, por ello el proyecto que encabeza ha dado resultados con hechos y acciones que duran. Más tarde, la candidata con vecinos de Praderas de San Mateo e integrantes de la Asociación Unidos por Mejor País, Naucalpan, así como con habitantes de Camapa VI, quienes le refrendaron su apoyo para consolidar el proyecto transformador que encabeza.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).