Llama Emilio Ulloa a “exorcizar” de Morena el fantasma del perredismo

  • Advierte que se acabaron los tiempos de que ganaba el que descalificara más

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

XALAPA, Veracruz, 6 de Octubre de 2020.- En el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) las definiciones serán muy claras, por encuestas limpias y transparentes que están en manos del Instituto Nacional Electoral (INE), aseguró Emilio Ulloa Pérez, candidato a la Secretaría General de la primera fuerza política del país, y advirtió que “nada se va a imponer por quién declara más fuerte, quien acusa más o quien descalifica más”.

De gira en Xalapa, Veracruz, para convocar a militantes y simpatizantes de Morena a participar activamente y definir quién debe encabezar la Presidencia y la Secretaría General de ese partido político, Ulloa Pérez llamó a la institucionalidad y a dejar de obstaculizar el proceso de selección de la nueva dirigencia nacional, al tiempo que reconoció que se corre el riesgo destruir lo que con tanto trabajo construyó Andrés Manuel López Obrador en beneficio de todos los mexicanos.

“El fantasma del perredismo nos persigue y hay que tratar de que eso no suceda”, advirtió, e indicó que lo que se tiene que hacer es no repetir esas historias del pasado.

“Y por eso estamos aquí, y por eso intentamos que se modifiquen las cosas. Yo en lo particular también vengo de una experiencia de la izquierda, vengo del PRD, pero creo que esa forma de lo que se destruyó no podemos volverlo a realizar”, puntualizó.

Emilio Ulloa señaló que el recorrido por la República Mexicana que lleva a cabo, en el cual sumó ya más de 16 mil kilómetros por carretera, no se trata de una campaña personal, “es un esfuerzo de apuntalar la Cuarta Transformación y de apoyar el esfuerzo del Presidente Andrés Manuel López Obrador”, acotó.

“Vengo a pedir que apoyemos a nuestras autoridades, gobernadores, presidentes municipales, diputados, porque Morena necesita hoy de todos, de los militantes, pero también de todos los simpatizantes y de quienes hoy tienen una responsabilidad pública”, aclaró.

“Morena no puede andar en la vida descalificándonos entre nosotros mismos, porque cuando hay descalificaciones andamos en primera plana y cuando hay unidad pasamos a las páginas de deportes”, dijo.

Finalmente, Ulloa Pérez reiteró que él no contribuirá a la guerra de descalificaciones, y, por el contrario, llamó a todos los participantes en el proceso de selección de Presidente y Secretario General a respetar los resultados de las encuestas y pensar que existen valores superiores, como la democracia, a los que todos deben abonar.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).