LLEGA DUARTE A RECLUSORIO NORTE

 

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, llegó al Reclusorio Norte donde se llevará a cabo la primera de dos audiencias ante el juez de distrito

Duarte fue trasladado desde Guatemala en una aeronave de la Procuraduría General de la República hasta el hangar de la la institución en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Posteriormente, el ex mandatario fue trasladado al Reclusorio Norte en un convoy compuesto por 10 motocicletas de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, así como por 11 camionetas de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República.

La audiencia ante el juez que libró la orden de aprehensión en su contra por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada., será a ñas 16:30 horas, informaron sus abogados.

El juez Gerardo Moreno determinará si la detención del ex gobernador fue legal, además de que le notificará los delitos que se le imputan y se leerá un resumen del expediente. Además, se determinará si el ex gobernador de Veracruz permanece en el Reclusorio Norte o es trasladado a un penal federal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).