LLEGÁ LA SEGUNDA EDICIÓN »MATRIMONIOS CON VALOR»

 Ante la buena respuesta de los toluqueños y con la finalidad de que formalicen de manera gratuita su unión por la vía civil, el gobierno municipal de Toluca, en coordinación con el gobierno del Estado de México, invita a las parejas que así lo deseen a participar en la Segunda Campaña Extraordinaria de Regularización “Matrimonios con Valor”, a celebrarse el próximo 30 de marzo.

 La recepción de los documentos será hasta el 26 de marzo del año en curso, en las cuatro oficialías del Registro Civil y en los seis módulos hospitalarios ubicados en: Hospital “Dr. Nicolás San Juan”, Clínica de Gineco-Obstetricia del IMSS “Dr. Emilio Chuayffet Chemor”, Instituto Materno Infantil del Estado de México, Hospital Regional con Medicina Familiar N° 8, Hospital General “Mónica Pretelini” y Hospital Materno Infantil, de 9:00 a 14:00 horas.

 Los contrayentes deberán presentar: copia certificada del acta de nacimiento, CURP e identificación oficial vigente; certificado médico prenupcial con vigencia no mayor a 15 días, el cual será tramitado al presentar los demás documentos, y copia certificada del acta de defunción o de divorcio, si alguno fuese viudo o divorciado.

            Para más información los interesados pueden acudir a cualquiera de las oficialías, o comunicarse a los teléfonos: 2 15 09 24, 2 13 37 00 y 2 78 16 94, o bien a través de las redes sociales Facebook: Dirección Jurídica del Ayuntamiento de Toluca, y Twitter:@DjuridicaToluca

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).