Llegan maestros de otros estados a reforzar plantón de la CNTE

Grupo Puntual / Redacción

Ciudad de México, 28 de marzo de 2019.- luego que por cuarta ocasión, se reunieron el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, legisladores federales y profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) su líder de la sección 22 Eloy López, aseveró que aunque haya diálogo, si no se les considera, no sirve da nada.

Aseguró que el hecho de mantener un diálogo no significa que se esté avanzando – “las propuestas que nosotros generamos deben de considerarse para tener un avance; deben de entender que ésta posición no es una necedad, ni un berrinche”- dijo.

En Oaxaca, este jueves la coordinadora realizará una asamblea para determinar si los maestros permanecerán en la Ciudad de México o si van a regresar en próximos días – “vamos a convocar a la Asamblea Estatal de la sección 22 donde se van a definir los diferentes acuerdos y acciones”- informó Eloy López.

Poro otra parte, esta mañana llegaron a la Ciudad de México maestros del estado de Chiapas, de la sección 7; y se espera el arribo de maestros de Michoacán de la sección 18, para reforzar el plantón que se mantiene afuera de la Cámara de Diputados.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).