Llegó a Iguala la caravana del Acapulcazo 2021

  • Más de 100 vehículos participan en el recorrido que concluye este 10 de octubre en el paradisiaco puerto

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

IGUALA, Guerrero, 9 de Septiembre de 2021.- El “Acapulcazo 2021” que organiza el Club TAE arribó este jueves a la ciudad de Iguala, en Guerrero, donde los participantes fueron recibidos por cientos de personas y vivieron una sana convivencia familiar.

Como cada año, TAE organiza y lleva a cabo este recorrido de Toluca a Acapulco con fines totalmente recreativos y de convivencia familiar; no se trata de una prueba de velocidad sino más bien de una intensa convivencia con la naturaleza y decenas de parajes que en otras condiciones son imposibles de alcanzar y disfrutar.

Más de cien vehículos todo terreno y motocicletas de campo traviesa participan este año en el Acapulcazo 2021, en el cual, además, los miembros del Club TAE llevan a las comunidades más apartadas de la sierra del estado de Guerrero algunos apoyos alimenticios, ropa y otros enceres para superar las condiciones de extrema pobreza de la población.

El recorrido obviamente tiene como meta arribar al puerto de Acapulco con toda la caravana, donde habrá, como todos los años, una gran convivencia familiar, bajo estricto acatamiento a los protocolos sanitarios para hacer del evento algo memorable pero aparado de la pandemia de Covid-19 que enfrenta el país y el mundo entero.

Será precisamente este viernes 10 de septiembre cuando la caravana arribe al paradisiaco puerto de Acapulco, donde habrá primero un recorrido por la zona de dunas y posteriormente un encuentro en un exclusivo hotel donde habrá ceremia de entrega de jerseys y reconocimientos a los participantes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).