LLEGÓ CARTEL OFICIAL DEL FESTIVAL QUIMERA 2016

La XXVI edición del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera se realizará del 6 al 16 de octubre en Metepec, Estado de México.

14369852_636881006481812_5315378781050792746_n

La XXVI edición del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera se realizará del 6 al 16 de octubre en Metepec, Estado de México.

Durante esos días, Metepec se convierte en un gran centro cultural, para el que exponentes de todas las disciplinas artísticas y diversas procedencias, talentos jóvenes y figuras de gran trayectoria, han sido convocados a celebrar lo mejor del espíritu humano.

El Pueblo Mágico de Metepec transforma sus plazas, templos, parques y recintos públicos en puntos de encuentro entre artistas de importante calidad y un público sensible dispuesto a recrearse y a convivir en armonía.

Así, Quimera es la fiesta cultural que los habitantes de Metepec disfrutan y comparten con sus visitantes, yendo de la música al teatro, de las artes visuales a la danza, de la literatura al cine y, sobre todo, dando un amplio espacio al diálogo que la humanidad practica a través de las manifestaciones culturales.

Entre los eventos destacados están, la presentación de Alondra de la Parra, Ely Guerra, Fito Páez, Natalia Lafourcade, Rebel Cats y muchos más.

Un comentario a "LLEGÓ CARTEL OFICIAL DEL FESTIVAL QUIMERA 2016"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).