Llegó el COVID-19 a los Diablos Rojos de Toluca

  • Resultaron positivos a pruebas de detección del coronavirus SARS-CoV-2 siete integrantes del primer equipo

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

TOLUCA, México, 8 de Junio de 2020.- Un total de siete integrantes del primer equipo de la Primera División Profesional de futbol soccer del Club Deportivo Toluca resultados positivos a la prueba de COVID-19, informó la propia organización y la Liga MX.

Mediante un comunicado de prensa oficial, la Liga MX y el Toluca Futbol Club dieron a conocer que e aplicaron 70 pruebas de detección del coronavirus SARS-CoV-2 a jugadores, integrantes del cuerpo técnico y staff de los Diablos Rojos de Toluca.

De estas pruebas, siete arrojaron resultados positivos.

Conforme a las normas sanitarias, se mantiene en reserva la identidad de los integrantes del Toluca Futbol Club que resultaron positivos a las pruebas de detección.

Solamente se reveló que todos son casos asintomáticos, por lo que ninguno de los involucrados presenta molestias ni síntomas de la enfermedad COVID-19.

Sin embargo, en apego al protocolo sanitario, los siete miembros de los Diablos Rojos de Toluca afectados por COVID-19 permanecerán en aislamiento domiciliario y bajo estricta vigilancia sobre su evolución médica, situación que será revisada nuevamente con pruebas de comprobación.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).