Llegó el momento de hacer lo correcto en Zumpango: M. A. Gamboa

Grupo Puntual / Daniel Nájera

ZUMPANGO, México, 24 de Julio de 2018.- «Soy orgullosamente originario de Zumpango, con 34 años de edad, padre de familia y procedente de una familia trabajadora. Fiel a mis convicciones, decidí participar en el proceso electoral para comprometerme a trabajar en beneficio de la ciudadanía de Zumpango. Quiero a este municipio porque aquí nací y aquí están mis raíces», manifestó el presidente electo de Morena en Zumpango, Miguel Ángel Gamboa.

Dijo que ha hecho un análisis de conciencia para asimilar con mucho compromiso que en la política se tiene como fin último servir. «Comprendo el reclamo popular porque vengo de ahí. Pasé del reclamo a la acción con más ciudadanos libres que buscan un cambio verdadero», dijo.

Mencionó que es el reclamo de los que están hartos de las promesas sin cumplir y de la política en familia.

«Somos el reclamo social ante la injusticia e impunidad que impera en el país. Somos el grito de la sociedad que exige no más corrupción ni abusos. Estamos cansados de que sean siempre los mismos y en los mismos cargos».

Comentó el alcalde electo estar convencido de que «nuestro papel en la historia de este municipio se debió a la necesidad de un cambio real y verdadero. Hablamos de una transformación nacional que brinda a los ciudadanos la esperanza que tanto añoran».

Indicó que está consciente de que existe una clase política insensible que ha atrasado el desarrollo del entorno y que, sin embargo y a pesar de todas dificultades, con su triunfo llegó el momento de hacer lo correcto.

Aseguró seguir a Andrés Manuel López Obrador desde los 21 años, porque está convencido en su legado de honestidad, perseverancia y su profundo amor por el país.

«Por quienes han padecido la inseguridad, injusticias, abusos y están cansados de más de lo mismo, vamos por la transformación nacional», aseguró.

Por último, Miguel Ángel Gamboa señaló: «agradezco a mujeres y hombres libres y de buena voluntad, quienes nos dieron la confianza con su voto para impulsar este proyecto que hará un Zumpango de Esperanza, agradezco enormemente a quienes con su respaldo moral nos dan el ejemplo».

2 Comentarios a "Llegó el momento de hacer lo correcto en Zumpango: M. A. Gamboa"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.