Llevan alimento a comerciantes que no han podido trabajar

Grupo Puntual / Carlos Moreno  Carreto

TOLUCA, México, 7 de Mayo de 2020.- Erick Omar Mandujano Romero, sexto regidor de Toluca, entregó apoyos alimentarios en distintas colonias del municipio, solidarizándose con familiares de comerciantes que no han podido trabajar por las medidas sanitarias implementadas en contra de la propagación del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19.

Al recorrer las colonias Unión, Parques Nacionales y San Lorenzo Tepaltitlán, Mandujano Romero señaló que son tiempos difíciles y que entiende bien que las personas tienen que llevar de comer a su casa y esta es una muestra de solidaridad.

Hizo un llamado para que las personas sigan al pie de la letra las indicaciones del sector salud para que de esta manera se pueda salir más rápido de esta cuarentena.

Finalmente, dijo entender bien lo que están viviendo los comerciantes que no han podido trabajar, por ese motivo desde que inició la contingencia cada 15 días realiza  y continuará con diversos recorridos en varias delegaciones del municipio para dar su apoyo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).