Llevan equidad paternal al seno del IEEM

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

TOLUCA, México, 21 de Noviembre de 2018.- En una sesión en la que lo más relevante fue que el representante del partido Vía Radical, Daniel Antonio Vázquez Herrera, acudió con su pequeño hijo en brazos, para demostrar equidad en la responsabilidad paternal, el Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral del Estado de México, Francisco Javier López Corral presentó informe de actividades correspondiente al mes de octubre de 2018, sobre las acciones relevantes realizadas por comisiones, direcciones y unidades del órgano electoral mexiquense.

El Secretario Ejecutivo del IEEM, Francisco Javier López Corral, informó respecto de la publicación de acuerdos y el seguimiento al cumplimiento de los mismos, los cuales fueron aprobados por el Consejo General; también se refirió a los informes de actividades que presentaron las diversas Comisiones, Direcciones y Unidades.

 

Puntualizó que el Informe contiene las actividades de la Oficialía de Partes, de la Oficialía Electoral, de las subdirecciones de Quejas y Denuncias, Medios de Impugnación y de Administración de Documentos, adscritas a la Secretaría Ejecutiva, así como las certificaciones expedidas, entre otras.

Al inicio de la sesión se le tomó protesta de ley a J. Ascención Piña Patiño como representante suplente del Partido del Trabajo ante el Consejo General del IEEM.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).