llUVIAS INTENSAS DEJA CASAS BAJO EL AGUA EN JALISCO

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que tras las intensas lluvias registradas en la zona metropolitana de Guadalajara se reportaron viviendas con inundación.

Añadió que cuatro casas resultaron con inundación sin daño a menaje entre las calles Arco Pertinaz y Paseo de las Palomas, en la colonia Pilar de las Palomas del municipio de Tonalá. Mientras que en Arcos de Zalatitán, 14 viviendas sufrieron inundación de entre cinco y 40 centímetros de nivel de agua.

A su vez el gobierno de Zapopan reportó que inicio la lluvia alrededor de las 04:50 horas, con precipitaciones en la zona de La Normal, de 27 milímetros; en Base 2, de 24.4 milímetros; en San Isidro, de 23.6 milímetros; y en Arboledas, 21 milímetros; en este municipio.

Indicó que un árbol se cayó en vía pública, en el cruce de la lateral de Periférico y avenida Acueducto, colonia Puerta del Valle; además de dos vehículos varados en la colonia Jardines del Valle.

Además que se registró inundación en vía pública: en la colonia Aviación, de 40 centímetros; en Copalita, de 60 centímetros; en Jardines del Valle, de 30 centímetros; en colonia Los Belenes, de 15 centímetros; y en el paso a desnivel de Vallarta e Independencia, colonia Santa María del Pueblito.

Resaltó que apoyaron en la atención de estos servicios la Dirección de Parques y Jardines y la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.