Lo atraparon en auto “chocolate”, está preso por contrabando

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 26 de Abril de 2019.- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una persona por el probable delito de contrabando equiparado, en la modalidad de uso de vehículo de procedencia extranjera sin autorización.

De acuerdo con el informe, en 2015, el asegurado circulaba a bordo de un vehículo con placas del Estado de Oklahoma y fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlalnepantla de Baz, ya que solo contaba con una calcomanía de permiso de internación temporal vencido y no con algún documento que acreditara la legal estancia del vehículo que conducía en el país.

Por estos hechos, el Juez Octavo de Distrito en el Estado de México, libró orden de aprehensión contra Jerónimo “P”, misma que fue cumplimentada por  elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), quienes al realizar trabajos de investigación ubicaron a la persona en la colonia Tlalpexco, alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México y lo internaron en el Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán a disposición del Juez de la causa.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).