LOCATARIOS ESPERAN MAYOR AFLUENCIA DE VISITANTES EN GARIBALDI

descarga (19)

Durante el homenaje que se le rendirá en el Palacio de Bellas Artes al cantante Juan Gabriel, fallecido el 28 de agosto, locatarios de restaurantes y cantinas, músicos de la Plaza Garibaldi prevén una mayor afluencia de visitantes la noche de este lunes

Durante el mediodía de este lunes varios grupos de visitantes se congregaron alrededor de la estatua de Juan Gabriel para tomarse fotos, hacer una ofrenda floral, un souvenir o encender una veladoras.

«Esperamos la asistencia normal de cada lunes, solo que por el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes no sabemos si la gente quiera seguir su homenaje aquí. Ya tenemos personal adicional a esa hora», refirió Ramsés Cuevas, jefe de meseros de El Tenampa.

A un costado del Museo del Tequila conjuntos de mariachi ensayan algunos temas como «Amor eterno» y «Por qué me haces llorar», mientras que de las rockolas de algunos locales se escuchaba música de «El Divo de Juárez».

Por separado, miembros de algunos conjuntos de mariachi esperan que la afluencia de visitantes aumente a partir de las 6 o 7 de la tarde, aunque con una demanda menor de la que hay en fines de semana.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).