Los abogados más destacados se reunirán en Toluca

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 27 de Marzo de 2019.- Carlos Macedo Aguilar, secretario General de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C (CONCAAM), dio a conocer que del 24 al 27 de julio de 2019 el Estado de México será sede del XLVII Congreso Internacional de la CONCAAM.

Informó que  este evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Judicial en la ciudad de Toluca, en el que estarán presentes abogados reconocidos en México y a nivel internacional impartiendo conferencias magistrales.

En su oportunidad, el director de la Escuela Judicial del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, comentó que en este Congreso Internacional se abordarán temas como el Derecho Laboral y los cambios  que se hacen en la actualidad,  Derecho Penal, derecho en trámites internacionales.

Además se contará con la presencia de la Abogada de origen español, Virginia Domingo de la Fuente, quien abordará el tema de la  Justicia Restaurativa, que da la oportunidad a los infractores de ser buenas personas, se parte de la idea de que si creen que son malas personas nunca van a cambiar, por eso,  parte de la posibilidad de que todas las personas pueden cometer errores, pero todas pueden corregirlo.

Asimismo, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Sergio Medina Peñaloza, cerrará el ciclo de conferencias hablando de lo que se hace en el Poder Judicial del Estado de México.

En su oportunidad, Hugo José Luis Miranda Zenil, Jefe de Unidad Jurídica de la Secretaria de Turismo en la entidad, informó que muchos de los asistentes a este congreso vienen acompañados, por lo que la secretaria de Turismo está organizando viajes a Valle de Bravo e Ixtapan de la Sal y algún otro destino de los Pueblos Mágicos, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).