LOS MEDIOS NO REFLEJAN LA REALIDAD DE LAS ENCUESTAS: TRUMP

donald-trump

Sin el apoyo de los medios, Hillary Clinton, «no sería nada», aseguró hoy en Florida el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, agregó también que los sondeos electorales están «amañados» y no reflejan que, en realidad, él está «ganando» la carrera presidencial.

El magnate neoyorquino centró su discurso de campaña en descalificar a la formación política rival y a los medios de comunicación en general por silenciar los escándalos y «delitos» de Clinton amparados por un sistema «roto» y «corrupto».

Tachó de «farsa» las encuestas electorales que dan una ventaja a su rival demócrata en la intención de voto y reiteró que «es la deshonestidad de los medios» la que posibilita esta situación en que un «sistema corrupto» impide que la gente tenga conocimiento de lo que sucede.

Ante la multitud que aplaudía y vitoreaba cada uno de los ataques y dardos que lanzaba a la ex secretaria de Estado, pintó una suerte de conspiración de los medios de comunicación: «Ellos (los medios) tienen control sobre su vida, controlan lo que escuchan y lo que no, lo que se cubre y lo que no», acusó.

La media de encuestas de la web Real Clear Politics da a Clinton una ventaja de 5 puntos frente a Trump a nivel nacional, después de que un sondeo de CNN diera hoy esa misma distancia a la demócrata y este domingo una de ABC News apuntara a 12 puntos.

Cargó además contra el presidente Barack Obama, del que dijo que más le valdría «estar trabajando» en vez de emplear el tiempo «haciendo campaña» a favor de Clinton.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).